Preguntas frecuentes
Compras
¿Tienen tienda física?
No tenemos tienda física, pero sí un lugar donde podrás ir a retirar los productos. La dirección es Brasil 574, comuna de Concepción.
¿Despachan a todo Chile?
Sí, ¡despachamos a todo Chile! Actualmente utilizamos Chilexpress. Dentro de las siguientes 24 horas realizada tu compra nos pondremos en contacto para coordinar el envío. Por ahora van asignados “por pagar”.
Para realizar el envío usaremos los datos que ingreses en el checkout.
¿Cómo puedo comprar en Casa de Salud – Bazar?
¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.
Necesito un producto antes del plazo de entrega, ¿qué hago?
En ese caso, dependiendo de la disponibilidad podemos gestionar un Despacho Express!. Indícanos en el campo “Información adicional” si necesitas que contratemos el servicio rápido.
¿Cómo funciona la Gift Card?
Desarrollo
Despachos
Ya hice mi compra, ¿cómo sé si está todo bien?
Realizada tu compra, te llegará un correo indicando se está procesando.
Aceptada la compra – usando tarjetas de débito/ crédito o transferencia – te llegará un segundo correo dando aviso que está todo ok.
Luego, al día siguiente, nuestro equipo despachará tus productos a la dirección ingresada. A través de Chilexpress te haremos llegar un correo con los datos del envío y el número de seguimiento.
¿Cuándo llegará mi pedido?
Los plazos de entrega dependen de tu comuna. Estos los puedes ver en el siguiente link:
https://personas.chilexpress.cl/cotizar/encomienda
¿Qué días despachamos?
Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00hrs, posterior coordinación entre tú y nosotros.
Los días sábados y domingos descansamos para comenzar una nueva semana con las pilas full recargadas! Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.
Nadie puede recibir por mi, ¿puedo comprar y retirar en alguna parte?
Sí, en Brasil 574, Concepción.
Recibí el correo confirmando el despacho, pero no ha llegado.
Cuando recibas el correo “Ya enviamos tu pedido” significa que tu pedido acaba de salir a reparto. Si estás en Concepción, puedes recibir tu compra dentro del mismo día o al día hábil siguiente. Si estás en el resto del país, la entrega puede tardar de 1 hasta 14 días hábiles en los lugares más extremos.
Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.
Escríbenos con total confianza a nuestro correo: contacto@casadesaludbazar.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.
Pagos
¿Qué medios de pago puedo usar?
Por ahora puedes pagar a través del Link de Pago Transbank. Es importante tengas en vista tu número de orden y el precio total de tu pedido.
Pronto podrás pagar pagar a través de Webpay. Estamos trabajando en ello.
Seleccioné transferencia y no he recibido los datos
Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.
Han pasado más de 48 horas y no han aprobado mi pago
Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!